6 mar 2019

Reseña 7 motivos para no quererte.

7 Motivos para no quererte.

Estaba ansiosa para conocer a “Malote”, me hablaron tanto de él, que  la verdad fue un reto desde que salió a la venta, hasta que pude comprar el libro, y devorarlo….
De más esta decir que me encanto, me gusta mucho leer en Argentino, por así decirlo. Leer y disfrutar de nuestros modismos e insultos jajaja.
Una historia de amor y odio, donde imaginarme a Gaby para mí fue, como ver un ángel en todo momento, un ángel frágil de vista, pero con un corazón capaz de derretir hasta el tempano más duro e insensible.
Y de vos Morgado, que puedo decir, además de tener esa facha de derrite bombachas, con solo mirar fijo a una mujer, también me dieron ganas de agarrarte de las solapas y de zamarrearte un buen rato.
Hermosa historia, buena trama, gracias Maria por agregar lo más autóctono de nosotros, que son los pueblos aborígenes. Y el Sur, que está lleno de lugares mágicos para recorrer y perdernos en las imágenes que Gaby amo fotografiar.
Por fin pude entender lo de la colita del pelo!!!!!! Jajaajajaj, naaaaa Morgado, que exagerado que sos!!!
Me identifique mucho con Fátima!! Me encanta cargar a mis amigas y disfrutar de esos momentos locos que solo las buenas amigas tienen.
Gracias Maria Border, por otro cuento mas, bien argento y lleno de emociones y situaciones cómicas también.

Altamente recomendado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario